Ramoa Adventure: Un concepto de turismo totalmente distinto

Lejos de los resorts, de las comodidades de los hoteles de cinco estrellas, es mas, lejos de la comodidad de los hoteles, de pulseritas y todo pagado… encontramos propuestas de valor como Ramoa Adventure Village.

Unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza. Atrás queda el estrés, el ruido y el tiempo…

En un mundo donde hemos olvidado los hechos esenciales de la vida. No esta de mas tomarte unas vacaciones en las que tengas que cocinar tu propia cena a las ascuas de un fuego.

¿O porque no? tomar una canoa y remar varios cientos de metros para salir de tu habitacion…

Una cabaña flotante

¿Te has imaginado alguna vez despertarte flotando en medio de un lago? ¿dormirte escuchando el ligero sonido de sus aguas?

Estas particulares cabañas están completamente equipadas, con un baño, una pequeña cocina y hasta ducha. La única forma de llegar a ellas es en canoa. Así que ya sabes lo que toca…


cabana-flotante-en-un-lago-suecia

Una isla privada

Para los mas romanticos… ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con tener una isla para dos?

Esta bien que no se trata de una isla caribeña, pero eso no quita pata que no pueda ser también una isla paradisiaca.

ramoa-isla-privada-en-el-lago-suecia

Para los mas aventureros, si es que estas opciones se les quedan cortas. Pueden por supuesto disfrutar de las típicas acampadas en tiendas de campaña, en un tipi indio. O incluso colgando, como los murciélagos,
suspendido en una hamaca en la frondosidad del bosque.

Mas allá de la variada carta de posibilidades que tenemos para pasar la noche. Ramoa nos ofrece un contacto con la naturaleza y con otras personas. Paseos en bicicleta, senderismo, kayaking, sauna y baños calientes, lanzamiento de hachas, cocinar en una hoguera… Sin duda, toda una experiencia para compartir con la familia o en pareja.


Quizás te interese:

Estocolmo

Malmö

Gotemburgo

Deja un comentario